PRODUCTOS

jueves, 8 de diciembre de 2011

El Aceite de Coco “El árbol de la vida”

Conocido como el “árbol de la vida” la fruta maravillosa de la palma de coco posee ácidos grasos tales como ácido láureo y monoglicéridos, similares a la leche materna.
 Su aceite después de la leche materna, es la fuente más alta de la naturaleza en ácidos grasos de cadena medios (MTC), que levantan el metabolismo del cuerpo y realzan el sistema inmune para ayudar al cuerpo a luchar infecciones, enfermedades, malas bacterias e invasiones de la levadura. La ayuda láurea se sabe para ser antivirus, antihongos y antibacteriana.
Las poblaciones tropicales tradicionales que consumen muchos de aceite de coco son raramente obesas, y han estado tradicionalmente libres de las enfermedades modernas que afligen la mayoría de las culturas occidentales.

 
 Alimento Funcional
Como “alimento funcional,” el aceite de coco ahora está siendo reconocido por la comunidad médica como herramienta de gran alcance contra enfermedades inmunes. 
Varios estudios se han hecho en su eficacia, y mucha investigación se está haciendo actualmente sobre el valor alimenticio increíble del aceite de coco puro.

La Dra. Maria Enig ha clasificado el coco como “alimento funcional,” sobre el cual proporciona subsidios por enfermedad y más allá de los alimentos básicos. Ella ha identificado específicamente el ácido láureo como ingrediente dominante:
Aproximadamente 50% de los ácidos grasos en grasa del coco son ácido láureo. El ácido láureo es un ácido graso de cadena medio, que tiene la función beneficiosa adicional de la formación en monolaurin en el cuerpo humano o animal."
"Monolaurin es el monoglicérido antivirus, anti-bacteriano, y antiprotozoario usado por el ser humano o el animal para destruir virus cubiertos lípido tales como VIH, herpes, cytomegalovirus, gripe, varias bacterias patógenas incluyendo monocytogenes del listeria y píloros del heliobacter, y protozoos tales como lamblia del giardia."
"Algunos estudios también han demostrado algunos efectos antimicrobianos del ácido láureo libre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario