PRODUCTOS

martes, 13 de diciembre de 2011

Belleza a base de El Coco "El Árbol de la vida"

Belleza a base de coco


Hoy tenemos para ti, algunos tips para el cuidado de tu belleza gracias a las propiedades del coco "El árbol de la vida". Recomendaciones  sencillas de hacer y utilizar  para hidratar tu piel. Mantenla suave para todas las experiencias que tienes por  vivir.





 Pelo
El aceite de coco nutre el cabello y lo pone brillante y suave. Puede usarse poniéndose el aceite de coco derretido sobre el cabello y dejarlo 20 minutos. Después lavarlo.

Masajes en el cráneo. 
 En la India se usa en personas con dosa pitta para masajes en el cráneo. Se cree que ayuda a balancear el calor en el cuerpo porque es un aceite fresco. 
Suaviza la piel
El aceite de coco puede usarse en pieles secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Sencillamente se usa el aceite de coco como crema normal. Es muy grasoso por lo que hay que usar solo unas gotas. 
En las islas polinesias se usa la leche de coco en baños para suavizar la piel. Se le añaden flores, especies, hierbas y aceites esenciales para obtener maravillosos tratamientos. Están tradiciones se han incorporado en algunos tratamientos en spas. Puedes ponerle aceite o agua de coco al agua de la tina. También puedes usar la pulpa como exfoliante corporal. 
Mascarillas
  La leche de coco puede usarse en lugar de agua o leche en recetas para mascarillas ya que es humectante, refrescante y no irrita aun las pieles más delicadas.
También se puede usar sola aplicándola con un algodón o las manos y dejarla por 10 minutos.
Corporal
Puede darse un especial cuidado a la piel del cuerpo aplicando Aceite de coco y ricino preparado de la siguiente manera:

1.- Ocho cucharadas de aceite de coco, cuatro cucharadas de aceite de ricino, dos cucharadas de aceite de almendras. 
2.-  Se caliente el aceite de coco al baño de María. 
3.- Cuando esté fluido (sin que llegue a hervir) se retira del fuego y se agregan los otros aceites, removiéndolos hasta que se mezclen muy bien.
¡DISFRUTA TU BELLEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario