El agua magnetizada es la que resulta de ser sometida a la acción de un campo magnético intenso en determinadas condiciones, adquiriendo unas propiedades físicas específicas diferentes.
El agua realiza en el organismo, entre otras, dos misiones fundamentales:
- Drena los desechos orgánicos
- Transporta los elementos nutritivos. Para lo cual necesita disolver las sustancias y luego arrastrarlas.
Agua magnetizada, beneficios para la salud:
• Pues bien, cada una de esas misiones se mejora si el agua es magnética, ya que ésta es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales nefastos para el organismo; además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. Es decir, el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:• Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causa dos por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos, se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.
• Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.
• Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse, con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.
• Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue, en un gran porcentaje, eliminarlos, y se reduce el riego de producir más.
• Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas.
• Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, para los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.
• Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.
• Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada.
• Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etcétera.
• Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares, y en dos o tres meses desaparecen, en su mayor parte, los cálculos úricos.
• Mejora la piel haciéndola más suave. Ablanda y elimina las durezas, y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo.
¡En puntosano encontraras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario